El sobrino de Guerrero se quedó fuera del Mundial para darle espacio a su tío: "Es lo más duro de mi carrera" - RedGol

El sobrino de Guerrero se quedó fuera del Mundial para darle espacio a su tío: "Es lo más duro de mi carrera"

Perú entregó su nómina oficial para el Mundial de Rusia y se confirmó que Sergio Peña no será incluido.

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado este lunes en el que da a conocer la nómina oficial de 23 jugadores que viajarán a jugar el Mundial de Rusia y aprovecha de agradecer al jugador Sergio Peña.

El volante del Granada tuvo que darle cabida a su tío Paolo Guerrero, quien entró en la lista en último momento, luego de que el Tribunal Suizo le levanatara el castigo por el doping positivo.

"Estaremos siempre agradecidos con Sergio por su valioso aporte y compromiso cada vez que fue llamado a vestir los colores nacionales. Estamos seguros que dentro de muy poco volveremos a contar con su gran talento y actitud hacia nuestra selección", dice el comunicado.

En tanto, Sergio Peña escribió una carta en su Instagram: "Hoy me toca vivir el momento más duro de mi carrera. Siento que no hice lo suficiente para poder estar en el mejor torneo del mundo y representar a mi país de la mejor manera, de que mañana despertaré con más fuerzas que nunca y seguiré con lo que más amo de la mejor manera".

Nómina de Perú:

Porteros: Pedro Gallese (Veracruz, México), José Carvallo (UTC), Carlos Cáceda (Municipal).

Defensas: Luis Advíncula (Lobos, México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Aldo Corzo (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Christian Ramos (Veracruz, México), Alberto Rodríguez (Junior, Colombia), Anderson Santamaría (Puebla, México), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil).

Volantes: Pedro Aquino (Lobos, México), Wilmer Cartagena (Veracruz, México), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Edison Flores (Aalborg BK, Dinamarca), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal), Andy Polo (Portland Timbers, EEUU), Renato Tapia (Feyernoord, Holanda), Yoshimar Yotún (Orlando City, EEUU).

Delanteros: André Carrillo (Watford, Inglaterra), Raúl Ruidíaz (Morelia, México), Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) y Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil).