El mal augurio de Lothar Matthäus: "No creo que Argentina llegue lejos, creo que su viaje termina con Francia" - RedGol

El mal augurio de Lothar Matthäus: "No creo que Argentina llegue lejos, creo que su viaje termina con Francia"

El multicampeón alemán cree que todo depende de Lionel Messi y que en ese sentido, los galos están un paso adelante del equipo argentino.

El ex capitán y campeón del mundo con la selección alemana en 1990, Lothar Matthäus, le quitó piso al optimismo para los argentinos, de cara el duelo de hoy por octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia en Kazán. El ídolo del fútbol germano criticó la Messi-dependencia de los albicelestes en la antesala del inicio de la fase final.

DÓNDE VER FRANCIA-ARGENTINA: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

En un repaso de todas las selecciones octavofinalistas que hizo para el diario La Nación, el alemán hizo un pesimista pronóstico para el equipo de Jorge Sampaoli. "Solo veo a este equipo fuerte cuando Lionel Messi tiene una actuación extraordinaria. Y eso rara vez ocurre con la selección argentina, simplemente porque el equipo no es tan bueno como el Barcelona".

"No creo que la Argentina llegue lejos porque tiene muchos problemas de coordinación en defensa. Creo que su viaje se termina ante Francia. Ese partido entre dos campeones del mundo es, sobre el papel, el partido más destacado de los octavos de final", asume el analista futbolístico.

Argentina y Francia se enfrentarán desde las 10:00 horas en Kazán, en el primer encuentro de la fase de octavos de final de la Copa del Mundo. El ganador se enfrentará en cuartos con el vencedor de la llave que completarán en el segundo turno las escuadras de Uruguay y Portugal.

Fotos: Getty Images