El hijo de Grondona: "A mi padre no se le hubiera ocurrido llamar a Sampaoli" - RedGol

El hijo de Grondona: "A mi padre no se le hubiera ocurrido llamar a Sampaoli"

Humberto Grondona dice que no le convence la selección argentina, y que con su padre estaría mejor.

Humberto Grondona, hijo del difunto Julio, aseguró que Jorge Sampaoli no sería el técnico de la selección si su padre siguiera vivo en la presidencia de la AFA.

"Es el primer Mundial sin mi padre. Si él estuviera, no estaría ninguno de los que están ahora. Hubiese seguido la gente que estuvo en 2014. Era un grupo pequeño, pero con mucha fuerza. Una convivencia extraordinaria", señaló.

Luego, fue más específico: "A Sampaoli lo tenía de la época de Perú, cuando yo estaba en el Universitario. Jamás me imaginé que podría dirigir a la Selección. A mí padre no se le hubiera ocurrido llamarlo, del mismo modo que no sé si hubiera designado a Martino o al Patón Bauza".

"Fue una tristeza saber que no quiso seguir Sabella. Después vimos que había un tema de salud. Era el hombre ideal, porque tenía al grupo encaminado. Es un fuera de serie", añadió.

Y descartó haberse hecho rico con los dineros de su padre: "Yo no heredé ninguna fortuna. Tengo que laburar para vivir. Sería un hipócrita si diría que no vivo bien, pero hay que generar para estar bien. Argentina es un país muy caro".