El entrenador de Inglaterra Gareth Southgate se dislocó el hombro mientras trotaba en Rusia - RedGol

El entrenador de Inglaterra Gareth Southgate se dislocó el hombro mientras trotaba en Rusia

Los jugadores del cuadro inglés quedaron sorprendidos cuando apareció el DT con el brazo inmovilizado. El técnico ya avisó que no podrá celebrar atléticamente.

La plantilla de Inglaterra está sana para el segundo duelo del Mundial ante Panamá, pero curiosamente el que está lesionado es el entrenador. Gareth Southgate se dislocó el hombro mientras trotaba en la base británica en Rusia.

"¡Puede que no esté celebrando ningún gol atléticamente en el futuro!", comentó a la FA el DT que se volvió loco cuando Harry Kane le dio los tres puntos ante Túnez.

Southgate explicó la reacción de sus jugadores cuando lo vieron con el brazo inmovilizado: "estaban un poco sorprendidos en la reunión del equipo y preguntaban '¿qué has estado haciendo?', como siempre, probablemente fueron bastante divertidos".

Finalmente, el entrenador se un tiempo para bromear, demostrando el buen ambiente que hay en la selección de Inglaterra. "¡Estoy un poco destrozado porque estaba listo para mi récord de 10k!", sentenció.

El cuadro de los tres leones puede asegurar su paso a los octavos de final de la Copa del Mundo este domingo cuando se mida a Panamá desde las 08:00 horas.

Foto: The FA.