DT de Serbia elogia a Brasil: “La calidad individual y su disciplina defensiva lo hacen realmente poderoso" - RedGol

DT de Serbia elogia a Brasil: “La calidad individual y su disciplina defensiva lo hacen realmente poderoso"

El entrenador serbio reconoció que Brasil los pasó por encima en el duelo que los dejó eliminados de la Copa del Mundo. Y avisó que la verderamarela es seria candidata a quedarse con el título.

Mladen Krstajic habló tras la derrota por 2-0 que sufrieron ante Brasil y reconoció que el equipo de Tite mereció la victoria. Además, quedó contento por la entrega de sus jugadores y avisó que la verderamarela es muy poderosa.

"La calidad individual de sus jugadores y su disciplina defensiva confirma que es uno de los grandes favoritos a vencer al Mundial. Demostró que es un equipo realmente poderoso", sentenció.

Y agregó que  "a pesar de la derrota, quiero felicitar a mis jugadores por su trabajo. Hoy, jugamos para ganar, sobre todo en la segunda parte en que asumimos más riesgos, pero, lamentablemente, fallamos las oportunidades que tuvimos para empatar y fuimos castigados por ello ".

Serbia se despidió de la Copa del Mundo con 3 puntos, luego de ganarle 1-0 a Costa Rica en el debut, pero dejó escapar la clasificación en la derrota al último minuto contra Suiza.

Foto: Getty Images.