DT de Irán respondió fuerte tras críticas de Carvajal: “Que mire a Sergio Ramos que sacó a Salah del Mundial” - RedGol

DT de Irán respondió fuerte tras críticas de Carvajal: “Que mire a Sergio Ramos que sacó a Salah del Mundial”

El lateral español dijo que el estilo de juego de los asiáticos era desleal, a lo que Carlos Queiroz le contestó fuerte. También dijo que el VAR ayudó a los ibéricos.

Carlos Queiroz salió a defender a los jugadores de Irán luego de las críticas de Dani Carvajal quien los trató de desleales por el estilo de juego defensivo que pusieron los asiáticos en su duelo por la Copa del Mundo.

Fotos | Irán vs. España

El DT portugués de Irán respondió sin guardarse mucho y le dejó en claro a Carvajal que en vez de estar mirando a otra selección, se fije como actúan sus compañeros de equipo. Esto, recordando la falta de Sergio Ramos a Mohamed Salah.

“Si te recuerdas, cuatro contrataques jugadores de España han parado con faltas. No hay una amarilla, no estoy criticando nada pero es la realidad…recomiendo a Carvajal poner los ojos a su amigo, que sacó al jugador egipcio de la Copa del Mundo. Si él critica a los jugadores de Irán, también que ponga sus ojos en sus compañeros. Recomiendo a Carvajal a mirar a sus compañeros”, explicó.

El DT dijo que quedó muy feliz por la manera en que Irán se paró frente a una de las potencias y que durante todo el partido intentaron ganar el duelo, recordando que la máxima exigencia del resultado la tenía España que venía de empatar en el debut.

“Sabíamos que el resultado estaba al lado de Irán, estamos con tres puntos y España con uno. La iniciativa y el estilo de España obligaban a que nosotros jugáramos un partido criterioso. Los españoles hacen esto con Francia, Portugal, por qué no contra Irán. Lo más importante es que durante todo el partido siempre intentamos ganar y marcar gol. Agradecemos mucho a los jugadores de España y al entrenador, por todo lo que hemos aprendido”, agregó.

Video | Gol de David Villa a Portugal en Sudáfrica 2010

El DT continuó plantándose a los españoles y les recordó el tanto en fuera de juego que anotó David Villa en los octavos de final de Sudáfrica 2010, precisamente frente al Portugal que él entrenaba. 

“Infelizmente el VAR viene un poquito atrasado, porque si viene un poco más temprano el Sudáfrica, el gol de Villa estaba fuera. Ha sido un gol en fuera de juego, pero el VAR en esto momento ha ayudado a España. Es una pena que ocho años atrás el árbitro no haya hecho justicia. El VAR ha llegado bien para España y mal para mí”, cerró.

Foto: Getty Images