Dónde ver Polonia vs Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Polonia vs Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Robert Lewandowski ante Sadio Mané. El estadio del Spartak en Moscú será el escenario de este tremendo encuentro del Mundial. Senegal, tendrá su segunda oportunidad en Copas del Mundo. Ver online.

El estadio del Spartak de Moscú es el escenario del último encuentro, de la primera jornada de partidos, de la fase grupal del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, cuando Polonia reciba a Senegal a contar de las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs en Magallanes).

Polonia regresa tras 12 años a Copas del Mundo, mientras que para Senegal esta será su segunda participación en la historia mundialera.

De la mano de Robert Lewandowski, Polonia regresa a las copas del mundo tras 12 años, siendo su última participación en la justa mundial de Alemania en 2006. Hoy, con su máxima estrella brillando en el Bayern Múnich, y con 16 goles en las clasificatorias europeas, también quiere brillar como lo ha hecho Cristiano Ronaldo o Lukaku en la tabla de artilleros del Mundial.

A 16 años de la última y única participación de Senegal en una Copa del Mundo, los dirigidos de Aliou Cissé regresan a la órbita mundial tras sortear la fase de clasificación ante Sudáfrica, Cabo Verde y Burkina Faso. Hoy, con figuras como Mame Diouf, Kalidou Koulibaly o Cheikhou Kouyaté, Idrissa Gueye o Keita Baldé, los africanos quieren dar la sorpresa en Moscú.

El partido entre Polonia y Senegal por el Grupo H del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el estadio Spartak de Moscú, y comienza a las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Polonia.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Polonia.

616 (SD) y 1616 (HD): Senegal.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Senegal.

Si buscas una transmisión en vivo online de Polonia y Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.