Dónde ver Ñublense vs Colo Colo por Copa Chile: Cuándo juegan, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Ñublense vs Colo Colo por Copa Chile: Cuándo juegan, hora, TV y streaming








El Cacique de Héctor Tapia hace su estreno en el tradicional torneo frente al cuadro de Chillán. Los albos, aún no saben qué ocurriá con Jaime Valdés. En Ñuble, en tanto, entraron a la pelea por volver a Primera.















Colo-Colo hace su estreno en la edición 2018 de la Copa Chile, enfrentando a Nublense de Chillán en el Bicentenario Nelson Oyarzún de la capital de la nueva Región de Ñuble, este sábado 9 de junio de 2018 a partir de las 15:00 hrs (16:00 hrs en Magallanes).

El Cacique de Tito Tapia aún tiene la incetidumbre de la partida, o no, de Jaime Valdés tras su publicación de Instagram. Los chillanejos, mientras tanto, entraron de lleno en la pelea por volver a Primera División al ganar a Magallanes.

Colo Colo conoció, a mitad de semana, su suerte en la Copa Libertadores ante Corinthians. Con la agenda en la mano, el cuadro de Héctor Tapia comienza su participación en Copa Chile, para partir al día siguente del encuentro en Chillán hasta Brasil, donde realizará la intertemporada por 10 días hasta el encuentro de vuelta ante Ñublense en el Monumental.

Mientras que en Chillán todo es felicidad. El triunfo conseguido el fin de semana ante Magallanes en el Nelson Oyarzún, le permite al cuadro de Emiliano Astorga entrar de lleno en la pelea por subir a Primera División, luego de escalar a la cuarta posición con 22 puntos. En Copa Chile, superaron la primera ronda ante Fernandez Vial por 2-0 en las llaves tanto de ida como de vuelta.

El partido de Ñublense vs Colo Colo por la segunda fase de la Copa Chile se juega este sábado 9 de junio de 2018, a partir de las 15:00 hrs, en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, y será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador.

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo online del partido tienes disponible Estadio CDF, el servicio oficial.

Foto: Agencia Uno.