Dónde ver Japón vs Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Japón vs Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Dos de las sorpresas del Grupo H. Los nipones vencieron a Colombia, mientras que los africanos hicieron lo suyo ante Polonia. Un choque imperdible. Ver online.

Si hay un partido donde también se debe poner atención es el que van a protagonizar dos de las selecciones que dieron el batacazo en el primer partido. Japón contra Senegal, este domingo 24 de junio de 2018 a partir de las 11:00 hrs de Chile (10:00 hrs de Magallanes) en el estadio Central de Ekaterimburgo.

Los asiáticos ganaron a Colombia en el Mordovia Arena en Saransk, mientras que Senegal dio la gracia ante Polonia en el estadio del Spartak de Moscú.

Los japoneses mataron tres pájaros de un tiro en su debut en Rusia 2018: Ante Colombia fue la primera victoria asiática sobre un conjunto sudamericano en un Mundial, se desquitó del aquel 4-1 propinado por Brasil en el 2014, y sumó tres puntos por el Grupo H. Con goles de Shinji Kagawa y de Yuya Osako, los nipones hicieron frente al cuadro de José Néstor Pékerman, y al frente otra de las revelaciones del Mundial de Rusia.

Mientras que los africanos también se anotaron en la lista de sorpresas del arranque del Mundial en Rusia. Y si bien, en el papel no contaban con el favoritismo para el encuentro ante Polonia, Senegal supo aprovechar los espacios y errores del elenco polaco para ponerse en ventaja y de quedarse con los tres puntos. Ahora, ante Japón, quieren timbrar su nombre en los Octavos de Final.

El partido entre Japón y Senagal por el Grupo H del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el estadio Central de Ekaterimburgo, y comienza a las 11:00 hrs de Chile (12:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Japón.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Japón.

616 (SD) y 1616 (HD): Senegal.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Senegal.

Si buscas una transmisión en vivo online de Japón y Senegal por el Grupo H del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.