Dónde ver Corea del Sur vs Alemania por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Corea del Sur vs Alemania por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Cualquier cosa puede pasar en este partido. Alemania, tras el agónico triunfo ante Suecia, necesita superar a una Corea del Sur que, matemáticamente, también puede pasar a octavos. Ver online.

Una jornada de definiciones es la que se vivirá este miércoles 27 de junio en el Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, y en especial en el Grupo F, cuando a partir de las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs en Magallanes), las selecciones de Corea del Sur y Alemania juegen por la clasificación a octavos de final.

El triunfo agónico de los germanos ante Suecia no solo significó que se mantuvieran con vida en la fase de grupos, también alimentó la ilusión surcoreana de clasificar a octavos. ¿Posibilidades? Las tienen. 

Corea del Sur ha pasado por todos los estados emocionales en los dos partidos en la fase de grupos. Luego de sumar su segunda derrota consecutiva, esta vez a manos de México, las esperanzas parecían que se esfumaban. Pero el triunfo agónico de Alemania sobre Suecia alimenta esperanzas que quieren aprovechar. El capitán Ki Sungyueng se perderá el partido por lesión, y su reemplazante en el centro del campo sería Koo Jacheol.

Mientras que Alemania tuvo que sufrir para así pelear la clasificación en la última fecha. Cayó con México, luego ganó sobre la hora ante Corea del Sur y, precisamente, ante estos tiene que refrendar su papel de campeón vigente. La baja de Jerome Boateng es tema para Joachim Löw, quien debe pensar en su reemplazo, para hacer frente a Corea del Sur.

El partido entre Corea del Sur vs Alemania por el Grupo F del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el Kazán Arena de la ciudad de Kazán, y comienza a las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

610 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Corea del Sur.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Corea del Sur.

616 (SD) y 1616 (HD): Alemania.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Alemania.

Si buscas una transmisión en vivo online de Corea del Sur vs Alemania por el Grupo F del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR. 

Foto: Getty Images.