Dónde ver Colo Colo vs Ñublense por la Copa Chile: Cuándo juegan, a qué hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Colo Colo vs Ñublense por la Copa Chile: Cuándo juegan, a qué hora, TV y streaming

Con lo mejor que tiene, el Cacique de Tito Tapia tiene que dar vuelta la serie en Copa Chile. Los de Chillán quieren dar otra de las sorpresas en la segunda fase. Ver online.

Colo Colo y Ñublense ponen punto final a la segunda fase de la Copa Chile, cuando este jueves 21 de junio de 2018, a partir de las 20:00 hrs (21:00 hrs en Magallanes), se enfrenten en el estadio Monumental, en el partido de vuelta.

El Cacique llegó de su intertemporada en Brasil, e irá con lo mejor que tiene al partido ante los chillanejos. Ñublense, en tanto, quiere ser visita ingrata para los albos y firmar su lugar en los octavos.

Colo Colo volvió este miércoles de una intensa intertemporada en Sao Paulo, y con los mejores hombres que tiene disponible, le hará frente a Ñublense. La misión es revertir el 2-0 de la ida para seguir avanzando en la Copa Chile. El probable 11 del Cacique será con Orión; Fierro, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Baeza; Williams Alarcón, Pinares, Valdés; Morales y Paredes.

Por su parte, Ñublense está en la parte alta de la pelea de la Primera B. Con opciones se seguir el segundo semestre por los cupos y regresar a primera, quieren ser una visita ingrata para los colocolinos con el 2-0 conseguido en la ida, doblete en aquella oportunidad de Sebastián Varas. El probable 11 de los de Chillán sería con Cabrera; Bugueño, Opazo, Bascuñán, Sepúlveda; Pozo, Reyez, Croce; Varas, Silva y Jiménez.

El partido entre Colo Colo y Ñublense por la vuelta de la segunda fase de Copa Chile se juega este jueves 21 de junio de 2018 desde las 20:00 hrs de Chile (21:00 hrs en Magallanes), y en Chile será transmisión de CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo online de Colo Colo vs Ñublense por la Copa Chile tienes CDF Estadio, el servicio oficial.

Foto: Agencia Uno.