Dónde ver Bélgica vs Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Bélgica vs Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Un triunfo ante Túnez será suficiente para que Lukaku y compañía clasifiquen a octavos de final. Mientras que los magrebíes buscan un buen resultado para seguir vivo en el Mundial. Ver online.

Este sábado 22 de junio de 2018 comienza una nueva jornada del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, con el duelo que van a protagonizar en el Grupo G las selecciones de Bélgica y Túnez, a partir de las 08:00 hrs de Chile (09:00 hrs de Magallanes) en el estadio Spartak de Moscú.

Con doblete de Romelu Lukaku ante Panamá, los belgas están a un triunfo de llegar a Octavos. Mientras que los de Túnez necesitan un buen resultado para seguir vivo en el Mundial.

La prensa de Bélgica ha especulado que su selección saldrá al ataque con el mismo once que logró el triunfo ante Panamá, con un especial énfasis en las pelotas paradas y en la presión a los de Túnez desde el primer minuto, para asegurar de una vez por todas la clasificación a los Octavos de Final.

En tanto, en Túnez están optimistas pese a caer ante Inglaterra. Lamentablemente, el arquero Mouez Hassen dijo adiós al Mundial de Rusia por una lesión, y será Farouk Ben Mustapha quien ataje el encuentro ante Bélgica. Además, Oussama Haddadi ocupará la plaza de lateral izquierdo en lugar de Ali Maaloul.

El partido entre Bélgica y Túnez por el Grupo G del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se jugará en el estadio Spartak de Moscú, y comienza a las 08:00 hrs de Chile (09:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Bélgica.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Bélgica.

616 (SD) y 1616 (HD): Túnez.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Túnez.

Si buscas una transmisión en vivo online de Bélgica y Túnez por el Grupo G del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.  Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.