Dónde ver Australia vs Dinamarca por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver Australia vs Dinamarca por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming

Tras caer ante Francia, con cobro del VAR y autogol mediante, los Socceroos quieren pelear hasta el final por el pase a otavos. Mientras que los daneses, luego de derrotar a Perú, quieren timbrar desde ya su pasaje a la próxima ronda. Ver online.

El ansiado boleto a octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 se sigue disputando en el Grupo C, y este jueves 21 de junio, Australia y Dinamarca prometen un partido de emociones en Samara. 

De ganar los europeos, tienen un pie en la próxima fase. Mientras que si los oceánicos son los afortunados y suman de a 3, pelearán hasta el final frente a los peruanos.

Pese a caer ante Francia, con un penal cobrado por el VAR y un autogol, los Socceroos confían en su sistema defensivo para hacer frente a la avasalladora máquina de Dinamarca. Eso sí, el capitán de Australia Mile Jedinak afirmó que son más que un solo nombre, representado en Eriksen. "Sabemos que (Eriksen) es un jugador fantástico y obviamente juega un papel clave en su juego, pero no tenemos que enfocarnos en él, sino centrarnos en su colectivo", declaró. 

Luego de imponerse en el debut ante Perú, los daneses tienen el ánimo por las nubes para enfrentar a Australia. Con su arquero, Kasper, Schmeichel, que sumó un total de 534 minutos sin recibir un gol, quiere mantener el arco en cero para pasar a la siguiente ronda. La única baja que lamenta la delegación es la fractura de dos costillas y la perforación de un pulmón de William Kvist, en el duelo ante los incaicos, y que lo hizo regresar a su país anticipadamente.

El partido entre Australia y Dinamarca por el Grupo C del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018, se juega en el Samara Arena de Samara, y comienza a las 08:00 hrs de Chile (09:00 hrs de Magallanes) de este jueves 21 de junio de 2018. En Chile, será transmisión de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la empresa:

612 (SD) y 1610 (HD): Transmisión principal.

613 (SD) y 1613 (HD): Cámara táctica.

614 (SD) y 1614 (HD): Australia.

615 (SD) y 1615 (HD): Jugador A, Australia.

616 (SD) y 1616 (HD): Dinamarca.

617 (SD) y 1617 (HD): Jugador B, Dinamarca.

Si buscas una transmisión en vivo online de Australia y Dinamarca por el Grupo C del Mundial de Rusia, tienes DirecTV Play, el servicio oficial. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR

Foto: Getty Images.