Diario Olé se engancha con el casildense: "Sampaoli fue silbado por miles de argentinos en San Petersburgo" - RedGol

Diario Olé se engancha con el casildense: "Sampaoli fue silbado por miles de argentinos en San Petersburgo"

El técnico de la selección argentina tiene mucho que demostrar esta jornada y así se lo hizo saber la hinchada albiceleste, según el diario deportivo más importante de ese país.

La actualidad no está fácil para Jorge Sampaoli. El técnico de la selección trasandina recibió una ruidosa pifiadera cuando fue anunciado su nombre por los altoparlantes del estadio Krestovski en San Petersburgo, durante la mención de los equipos de Argentina y Nigeria antes del trascendental encuentro de esta tarde por el Grupo D.

Según informó desde Rusia el diario Olé, el ránking de recibimiento de los jugadores lo lideró Lionel Messi, seguido por Javier Mascherano, Franco Armani y Gonzalo Higuaín. Pero al momento del casildense, cayó una sonora silbada para el entrenador. 

"Durante el anuncio de la formación en las pantallas del estadio, Sampaoli fue silbado por los miles de argentinos que coparon el estadio de San Petersburgo. Y su contracara, Javier Mascherano, fue bancado con aplausos", asegura el medio argentino.

La selección albiceleste necesita ganar para optar por un lugar en los octavos de final del Mundial, pero además requiere que Islandia no derrote a Croacia en la jornada de cierre de la fase de grupos. En caso de clasificar, los trasandinos se medirán con Francia el 30 de junio en Kazán.

Fotos: Getty Images