Como a nosotros, al gran Gary Medel no se le pasa la pena: "Duele mucho estar fuera del Mundial" - RedGol

Como a nosotros, al gran Gary Medel no se le pasa la pena: "Duele mucho estar fuera del Mundial"

El Pitbull volvió a referirse a la ausencia de la selección chilena en la cita máxima del fútbol planetario y además aprovechó de felicitar a la Sub 20 por la medalla de oro conseguida en los Juegos Odesur.

El jugador del Besiktas y seleccionado nacional, Gary Medel, lamentó nuevamente la ausencia de la Roja en el Mundial de Rusia 2018, que comienza el próximo 14 de junio con el encuentro entre los locales y Arabia Saudita. De regreso en Chile luego de participar en la gira europea de Chile, el Pitbull dejó una triste reflexión.

DÓNDE VER AMISTOSO POLONIA-CHILE: CUÁNDO JUEGAN, PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

"Duele mucho, la verdad. No pensábamos estar fuera del Mundial, pero ya está. Hay que pensar en la Copa América ahora, que es lo más cercano que tenemos, y volver a ganarla", lamentó el doble campeón continental durante una actividad publicitaria, consignada por Emol.

De la misma manera, Medel valoró la presencia de Arturo Vidal con el equipo de recambio que lidera Reinaldo Rueda y que hoy se enfrentará con Polonia en el último amistoso de su periplo europeo. "Es muy importante para el grupo, para los chicos, que esté la gente con experiencia y que así puedan ser un aporte para el futuro. Así que muy contento que Arturo esté allá con ellos", destacó.

El zaguero y mediocampista se mostró satisfecho con el trabajo de este equipo. "La base está hecha, lleva mucho tiempo y los chicos nuevos son una gran generación que puede ser un aporte para el equipo. El técnico decide quién juega de titular y quién no. Nosotros lucharemos por cada puesto y poder seguir siendo un aporte a la selección", agregó.

Y finalmente, saludó a la selección Sub 20 luego de quedarse con la medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba. "Estoy muy feliz por los chicos, lo hicieron muy bien. Era muy importante para ellos que están en edad de crecimiento, para mirar hacia el futuro y por qué no para la selección adulta", finalizó.

Fotos: Agencia Uno