Colo Colo se despide emocionado de Octavio Rivero, mientras resuelve el puzzle de su nuevo delantero - RedGol

Colo Colo se despide emocionado de Octavio Rivero, mientras resuelve el puzzle de su nuevo delantero

Desde el Monumental salió un saludo para el uruguayo que se va al fútbol mexicano, dejando dos millones de dólares y un vacío que llenar en la planilla.

Colo Colo se despidió oficialmente de Octavio Rivero en su cuenta de Twitter y le dedico un sentido mensaje al uruguayo que se va al Atlas de México, dejando dos millones de dólares en las arcas de Blanco y Negro y un espacio que llenar en la planilla.

“Se nos va a México  Siempre te llevaremos en nuestro corazón, Octavio. Y cada vez que hablemos de la 32 recordaremos a un uruguayo que con goles dejó inscrito su nombre en nuestra historia. ¡Buena suerte, Uru!”, comentó la cuenta oficial de Colo Colo agregando un emoji de una carita triste.

La cara triste aparece también por la urgencia que le quedó a Colo Colo de contratar un delantero que acompañe a Esteban Paredes. Ante la urgencia de contratar uno lo más rápido posible –el sábado 9 los albos debutan en Copa Chile- es que aparecen en carpeta dos nombres.

El primero es Lucas Barrios, hoy en Argentinos y con contrato hasta el 2019. El presidente del Bicho confirmó que los albos quieren al goleador, deberán pagar su pase. Al mismo tiempo Cristián Insaurralde, ex ariete de O’Higgins y hoy en Cerro Porteño, reconoció que le gustaría jugar en el Monumental.

“No tengo la información si es que ha llegado una oferta formal, pero si me ha llegado el comunicado de la intención y uno se pone contento que lo nombren en un club como Colo Colo”, comentó el delantero a Radio ADN.

Pese a que en Blanco y Negro siguen buscando un delantero, dentro del plantel hay varios que pueden aprovechar el espacio disponible y ocupar el puesto de escolta de Esteban Paredes. Uno de ellos es el joven Iván Morales que pese a que se abren las opciones no se confía.

En Colo Colo siempre hay competencia, se vaya quien se vaya. Quedan varios delanteros. Es bonito, eso es sano. El Uru fue padre además, es una excelente persona. Es un gran jugador”, remarcó Morales que fue figura ante la U en el Superclásico juvenil. 

Foto: Agencia Uno