Colo Colo necesita ganar por tres goles de diferencia a Ñublense para avanzar directo en la Copa Chile MTS - RedGol

Colo Colo necesita ganar por tres goles de diferencia a Ñublense para avanzar directo en la Copa Chile MTS

El conjunto albo enfrentará en un durísimo partido a los chillanejos, en el cierre de los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro está programado para las 20:00 horas en el estado Monumental.

Héctor Tapia todavía no cumple dos meses al mando de Colo Colo y ya se enfrenta a una nueva final, luego de la clasificación in extremis del Cacique a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta vez es la Copa Chile MTS la que angustia a los albos, que deben remontar esta noche la derrota por 2-0 en la ida ante Ñublense.

"Iremos con equipo estelar", anunció Tapia, con la única baja confirmada de Jorge Valdivia por problemas físicos. El resto estará a disposición del estratega albo, que necesita una producción ofensiva inédita desde el regreso de Tito Tapia: ganar por tres goles de diferencia para avanzar de manera directa a octavos de final.

En la Copa Chile los goles de visita no tienen valor para la definición, por lo que cualquier victoria por dos tantos de distancia obligará a los albos a desempatar desde el punto penal ante los Diablos Rojos. Solo el 3-0 (o 4-1, 5-2 y sucesivos) garantiza boleto directo para la próxima ronda.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final a Cobresal (que eliminó a Everton en penales), en el torneo que entrega al campeón un cupo para la Copa Libertadores 2019 como Chile 4.

Fotos: Agencia Uno