Cobarde: Hincha fue demandado por su mujer, tras amenazarla con lanzarle un tv si le impedía ver el Mundial - RedGol

Cobarde: Hincha fue demandado por su mujer, tras amenazarla con lanzarle un tv si le impedía ver el Mundial

Una mujer acudió a la justicia luego de la injustificable amenaza que recibió de su marido luego que este le exigiera poder ver la Copa del Mundo. Instaló cuatro televisores en su casa, dos en la pieza matrimonial. 

Una mujer israelí demandó a su marido por amenazas luego que este le dijera que le iba a tirar un televisor por la cabeza si es que lo molestaba durante la Copa del Mundo Rusia 2018. El fanático cometió la cobarde intimidación luego de instalar cuatro televisores en la casa, dos de ellos en la pieza matrimonial.

La mujer acudió a la justicia para demandar a su marido por amenazarle con lanzarle un televisor la cabeza, según confirmó la Cadena RT, y busca una orden de alejamiento. Declaró que la “Copa del Mundo hizo a su marido una persona violenta”.

El pedido de la mujer será revisado por la justicia israelí, que reunió antecedentes y comentó más detalles. El hincha avisó que iba a instalar dos televisores de amplio tamaño en la pieza matrimonial y dos más en el resto de la casa, pero que no creyó que fuera posible ese nivel de exageración.

La mujer, al ver los televisores instalados, le recriminó que iba a haber mucho ruido y que prácticamente no iba a poder dormir. El cobarde hincha le habría dicho directamente que la iba a agredir si le dejaba ver tranquilo la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images