Claudio Bravo respaldó a Willy Caballero luego del error: “¡Lo que digan los demás no existe!” - RedGol

Claudio Bravo respaldó a Willy Caballero luego del error: “¡Lo que digan los demás no existe!”

El ídolo chileno le envió un mensaje al argentino respaldándolo tras el tanto que regaló ante Croacia en la fase de grupos.

Claudio Bravo le envió un mensaje a Willy Caballero por Instagram, respaldándolo luego del error que cometió el argentino en el duelo ante Croacia. El ídolo chileno aprovechó el descargo de su ex compañero en el Manchester City para decirle que no debe escuchar las críticas.

Fotos: Claudio Bravo y Willy Caballero

“¡Lo que digan los demás no existe! solo vale lo que diga tu cabeza y tu familia. Abrazo grande colega, el mayor de los éxitos siempre. Cariños a tu familia”, lanzó Bravo.

Caballero le contestó en el mismo hilo de comentarios de Instagram: “Gracias compañero y amigo. Lo mejor para vos y tu hermosa familia”.

El argentino mantuvo el silencio por seis días desde su error ante Croacia y publicó un mensaje en el que agradece el apoyo, pero critica las amenazas que recibieron su familia y él.

Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera”, había comentado Willy.

Foto | Error de Caballero vs. Croacia

Foto: Getty Images