Bryan Rabello pasa de Santos Laguna a Lobos BUAP y vestirá su décima camiseta con solo 24 años - RedGol

Bryan Rabello pasa de Santos Laguna a Lobos BUAP y vestirá su décima camiseta con solo 24 años

El mediapunta nacional apenas sumó actividad en el primer semestre con el conjunto de la comarca, que se tituló campeón del Torneo de Clausura mexicano.

Luego de un semestre en el que solo sumó algunos minutos en la Copa MX y la liga juvenil, Santos Laguna determinó el traspaso en calidad de préstamo del jugador chileno Bryan Rabello, que de esta manera vestirá la décima camiseta de su carrera profesional, a los 24 años.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el equipo de la comarca oficializó la "transferencia temporal" al equipo de Puebla, recién ascendido a la máxima serie en esta temporada. "Bienvenido a la manada" y "un lobo nunca aúlla solo" fue el recibimiento que le dieron desde su nuevo equipo.

El jugador oriundo de Rengo ha tenido una carrera irregular desde su estreno oficial con la camiseta de Colo Colo con solo 16 años, en el campeonato de 2010. En 2012 terminó su contrato con el Cacique y decidió partir a Europa.

Llegó a Sevilla, actuó en la filial (Sevilla Atlético), saltó al primer equipo y luego a Deportivo La Coruña, Leganés y Lucerna de Suiza; hasta que Santos Laguna lo llevó a México en 2015. Luego fue facilitado a Pumas, volvió a Santos y ahora se marcha a Lobos Buap.

Rabello también suma cinco actuaciones por la selección chilena absoluta entre 2012 y 2016. Su última actuación fue en la derrota de Chile ante Argentina con la que inició el fallido ciclo de Juan Antonio Pizzi en la Roja en 2016.

Fotos: Twitter