Bosnia le amargó la despedida a Corea del Sur y la derrotó por 3-1 en Jeonju antes de irse al Mundial de Rusia - RedGol

Bosnia le amargó la despedida a Corea del Sur y la derrotó por 3-1 en Jeonju antes de irse al Mundial de Rusia

En una pésima presentación, los orientales perdieron en casa ante el sparring europeo y se llenaron de dudas para enfrentar a Suecia, México y Alemania en la Copa del Mundo.

Con una derrota inapelable por 3-1 ante Bosnia y Herzegovina, la selección de Corea del Sur se despidió de la peor manera ante sus hinchas y cayó en el duelo que marcó la antesala del viaje de su equipo al Mundial de Rusia, donde debutarán el próximo 18 de junio ante el combinado de Suecia.

El elenco oriental no pudo con el finiquito de un cuadro europeo que contó con Edin Dzeko como principal arma, pero que tuvo en Edin Visca a su máxima figura, con un triplete que les dio la victoria a los balcánicos.

El volante del Basaksehir de Turquía abrió la cuenta al minuto 29, pero inmediatamente el local empató por intermedio de Jae-Sung Lee. Sin embargo, Visca estaba encendido y sentenció la victoria con anotaciones al minuto 45 y 80.

Corea del Sur integrará el Grupo F en la próxima Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 y deberá hacer frente, además de Suecia, a México el 23 de junio y el campeón vigente, Alemania, el 27.

Fotos: Getty Images