Audax Italiano alista el anuncio de Cristián Torito Bogado y Darío Pollo Botinelli para el segundo semestre - RedGol

Audax Italiano alista el anuncio de Cristián Torito Bogado y Darío Pollo Botinelli para el segundo semestre

El conjunto de colonia, colista en la primera rueda del campeonato, apuesta fuerte para la segunda parte con dos refuerzos de pasado exitoso en el fútbol chileno.

La delicada posición en la que quedó Audax Italiano en la primera rueda del Campeonato Nacional, donde comparte la última posición de la tabla con Everton de Viña del Mar, obligó a que el equipo de Juan José Ribera buscara refuerzos de jerarquía para mejorar la producción y abandonar la zona de descenso directo.

En ese afán, son dos los nombres que alistan para presentar en el conjunto de colonia. El delantero paraguayo Cristián Bogado, ex Deportes Iquique y Colo Colo, y el ex volante argentino de Universidad Católica, Darío Bottinelli.

Según las últimas informaciones, ambos jugadores serán anunciados de manera oficial este viernes. El Torito viene desde Unión Comercio de Perú, donde suma 84 partidos y 36 goles desde su primera etapa en 2014. A los 31 años, el ariete concretará su tercer ciclo en el fútbol chileno.

Por su parte el Pollo Bottinelli, campeón con Universidad Católica en 2010, cumplirá su tercera experiencia en nuestro fútbol, las dos anteriores con la camiseta de los cruzados. A los 31 años, el volante viene de una temporada irregular en el América de Cali de Colombia.

Los audinos ya sufrieron la baja de Sebastián Abreu, quien terminó su contrato con el conjunto de La Florida.

Fotos: Agencia Uno