Arturo Vidal viaja a encontrarse con la Roja y bromea: “No creo que no me pasen el buzo de la selección” - RedGol

Arturo Vidal viaja a encontrarse con la Roja y bromea: “No creo que no me pasen el buzo de la selección”

El ídolo emprendió camino a Europa donde se reunirá con el plantel de Reinaldo Rueda en medio de su gira. Además explicó el proceso final de la recuperación y reiteró que está abierto a salir del Bayern Múnich.

El Rey Arturo Vidal viajó rumbo a Europa a encontrarse con el grupo de la Selección Chilena y reconoció que ha visto muy bien a la nueva camada del equipo nacional, destacando que al ver este nivel en la Roja le sigue dando rabia por no poder ir al Mundial.

“Voy ahora a la Selección, estoy un par de días, después me voy a Alemania con mis hijos. Tengo un plan que seguir, hacer lo que me gusta, descansar con mi gente y después volver…  cuando juegas con estas selecciones te da mucha más rabia quedar fuera del Mundial por el nivel que tenemos, el nivel que tienen los jugadores que se quieren llevar el puesto”, explicó el Rey.

Vidal también reconoció que mantiene una buena relación con Reinaldo Rueda y que siente que existe un muy buen grupo que va mejorando a medida que pasan los días de entrenamiento.

“Se han visto bien, cada partido que pasa van mejorando mucho, hay muy buenos jugadores. Nos van a ayudar mucho a lo que viene. Tenemos una muy buena comunicación con el profe, es importante. Para él y para mí. tenemos que estar como una familia para afrontar a lo que viene”, remarcó.

También habló de su viaje a Europa a encontrarse con la Selección Chilena y aprovechó de bromear un poco con la recepción que le darán: “A eso voy, no creo que no me lo pasen (el buzo)”, lanzó.

Finalmente el ídolo reiteró que está abierto a dejar el Bayern Múnich y que las opciones de salir se incrementan dado que tiene un año más de contrato y este es el momento perfecto para su club de venderlo antes de que quede libre y negocie sin problemas con otro club a final de temporada.

“Me queda un año saben que si no cambio ahora voy a quedar libre. Todos los jugadores quieren cambiar de equipo y eso no te dice nada mala, si no jugara o me quedara en la banca sería otra cosa. Todos saben que es Vidal. Quiero seguir jugando en el primer nivel, en cualquier equipo que esté”, cerró.

Foto: Getty Images