Arturo Vidal con la Roja: "Voy a estar acá hasta el martes y después iré a darme una vuelta a la Selección” - RedGol

Arturo Vidal con la Roja: "Voy a estar acá hasta el martes y después iré a darme una vuelta a la Selección”

El King lanzó la camiseta del Rodelindo Román al público y aprovechó de hablar sobre la selección chilena.

Hace unos minutos se desarrolló el lanzamiento oficial de la camiseta del Rodelindo Román, el club que hace su estreno esta temporada en Tercera División, con la presencia de Arturo Vidal como gran figura.  El King se fotografió con los hinchas que compraron el pack de 90 mil pesos, que incluía la polera, entradas para los partidos y la selfie con el ídolo.

La celebración fue escenario para que Vidal agradeciera por el cariño expresado a su club de barrio, que se ha encargado de llevar al semiprofesionalismo. "Es un día importante porque por primera vez damos nuestra camiseta a la venta, para todo el público. Gracias a Dios, la gente se identifica con Rodelindo ha comprado muchas camisetas y nos sigue en las redes sociales. Queremos ojalá llegar a Primera", sentenció.

El King también tuvo palabras para la selección chilena y avisó que se dará una vuelta para visitarla durante su ira europea. "Claramente son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas es difícil, pero hay mucho talento y con el tiempo van a ir madurando. Voy a estar acá hasta el martes y después voy a ir a darme una vuelta a la selección", comentó.

Foto: Agencia Uno.