Argentina es pura risa: defensor aparece con el ojo en tinta y le echa la culpa al "incontrolable" Pavón - RedGol

Argentina es pura risa: defensor aparece con el ojo en tinta y le echa la culpa al "incontrolable" Pavón

Federico Fazio graficó el buen ánimo en la selección trasandina después de su angustiosa clasificación a octavos de final, e ironizó con la pelea divulgada hace algunos días por Ricardo Caruso Lombardi.

El pintoresco entrenador Ricardo Caruso Lombardi dijo la semana pasada que Cristian Pavón le había pegado "una piña" a Javier Mascherano después de la derrota de Argentina ante Croacia, revelación que fue desmentida desde todos lados en la Albiceleste.

Pero después de que los trasandinos alcanzaran su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia, el tema da para la risa. Así lo mostró el defensor Federico Fazio, quien llegó con un ojo en tinta a la rueda de prensa de hoy en Bronnitsy y responsabilizó al delantero de Boca Juniors.

"Ya lo sufrió Mascherano a Pavón, ¿ahora te quedó a vos?", le preguntó un periodista al zaguero de la Roma, quien respondió con una sonrisa cómplice. "Sí, Pavón está haciendo mucho quilombo, está incontrolable. De a poco lo vamos teniendo controlado", contestó Fazio.

Argentina abrirá la disputa de los octavos de final este sábado, cuando se enfrente desde las 10:00 de la mañana con la selección de Francia, ganadora del Grupo C.

Foto: Getty Images