ANFP se adelanta a todos y anuncia programación en cinco duelos de octavos de final de la Copa Chile MTS - RedGol

ANFP se adelanta a todos y anuncia programación en cinco duelos de octavos de final de la Copa Chile MTS

Solo resta por definir a los rivales de Universidad de Chile, Cobresal y Palestino en la tercera ronda, que se jugará desde el próximo fin de semana.

Aunque todavía resta por resolver cuáles serán los últimso tres clasificados a los octavos de final de la Copa Chile MTS, la ANFP se adelantó para informar hace minutos la programación de las llaves que comienzan este fin de semana y que tienen a sus rivales confirmados.

Mientras Universidad de Chile, Palestino y Cobresal esperan que se diriman las llaves entre Colchagua-O'Higgins, Magallanes-La Calera y Colo Colo-Ñublense para conocer a su nuevo rival; ya se notificó el inicio de las otras cinco llaves.

La programación de los duelos de ida comenzará este viernes con Curicó Unido y Barnechea, incluye el sábado a Cobreloa-San Marcos, Audax-Unión Española y Copiapó-Huachipato, y el domingo a Valdivia ante Puerto Montt.

Las tres llaves de segunda ronda mencionadas se definirán el miércoles (La Calera-Magallanes y O'Higgins-Colchagua) y el jueves (Colo Colo-Ñublense).

El ganador de la Copa Chile se clasificará directamente a la Copa Libertadores como Chile 4, así como a la Supercopa de Chile ante el ganador del Campeonato Nacional de Primera División.

Fotos: Agencia Uno