Alisson asusta a sus rivales: "Neymar perdió el miedo a jugar y ahora está muy bien" - RedGol

Alisson asusta a sus rivales: "Neymar perdió el miedo a jugar y ahora está muy bien"

El portero de la selección brasileña avisó que Neymar está totalmente recuperado y avisó que el VAR será un gran aporte para la Copa del Mundo.

Alisson habló desde Sochi, Rusia, en la previa de la Copa del Mundo y avisó que Neymar está totalmente recuperado. Además, explicó porqué el VAR ayudará mucho a los árbitros en el mundial.

"Está muy bien gracias a Dios. Tuvo una recuperación plena. Cuando empezó a trabajar con el grupo tenía un poco de miedo y todos intentamos cuidar de él. Empezó a coger confianza, perdió el miedo a jugar y ahora está muy bien. Necesitamos a Neymar dentro del campo, es todo creatividad", manifestó.

También, el portero contó su experencia con el VAR en la liga de Italia y le dio el visto bueno para el uso en la Copa del Mundo: "el VAR viene para ayudar. Tuve una experiencia muy buena en Italia, viene para ayudar a los árbitros en determinadas jugadas. Es verdad que se para el partido pero nos tenemos que acostumbrar porque es bueno para todos".

Finalmente, Alisson se refirió al estilo de juego de Brasil y dejó en claro que la clave del equipo está en la unión. "Tenemos una manera muy clara de jugar. Empezamos nuestro ataque desde atrás. Trabajamos juntos, de forma sincronizada, tácticamente estamos muy bien trabajados. Pero lo que más nos caracteriza es la creatividad sumado a la consistencia defensiva. Adelante, Neymar, Coutinho, Firmino… marcan la diferencia. Muchos de los que estamos aquí hemos crecido juntos desde las categorías inferiores. Neymar y Coutinho se conocen hace tiempo y eso se nota en el campo. Llegamos en el momento perfecto", sentenció.

Foto: Getty Images.