Alexis Sánchez: “Algún día seré entrenador. Me gustaría enseñar mi fútbol, que un niño aprenda y me supere” - RedGol

Alexis Sánchez: “Algún día seré entrenador. Me gustaría enseñar mi fútbol, que un niño aprenda y me supere”

El ídolo reconoció que se proyecta como técnico de fútbol una vez finalice su carrera. También que no quiere dejar de jugar y triunfar en la Selección Chilena.

El gran Alexis Sánchez habló en un evento publicitario y destacó sus ganas de seguir triunfando en la Selección Chilena, tanto a nivel personal como conseguir nuevos títulos con la Roja.

Video | Alexis Sánchez sobre Bravo y Vidal

“Espero llegar a Qatar 2022, jugar y ganar otra Copa América más, hacer más goles por la selección, ser el goleador histórico y tener muchos más partidos, como lo soy ahora. Ser un ejemplo para los niños que están aquí, siempre lo digo. Son el futuro para nosotros. Solo soy un empleado para enseñar a los más pequeños, si hay niños chicos que necesitan mi consejo se lo voy a dar, para que aprenda y me supere”, comentó.

También reconoció que le gustaría ser entrenador una vez terminada su carrera y que desea apoyar el crecimiento de los niños en el fútbol y en la sociedad.

“Algún día seré entrenador, primero los niños chicos. Creo que en Chile me gustaría enseñar mi juego de fútbol a niños más pequeños, ya cuando grande darles una enseñanza que yo nunca tuve. Me gustaría estar día a día, entregarle mi experiencia para que algún día salgan adelante”, remarcó.

Foto: Agencia Uno