Alexis “Espero que Lukaku sea el goleador del Mundial. Me llevo muy bien, hablamos siempre, me manda Whatsapp” - RedGol

Alexis “Espero que Lukaku sea el goleador del Mundial. Me llevo muy bien, hablamos siempre, me manda Whatsapp”

El ídolo relató la buena relación que tiene con el belga, que es uno de los potenciales goleadores de Rusia 2018. Comentó las opciones de Bélgica y Argentina en la Copa.

Alexis Sánchez participó en un evento publicitario y fue consultado sobre el Mundial de fútbol. El ídolo chileno destacó a su compañero del Manchester United, Remelu Lukaku, quien lleva cuatro tantos y se proyecta como competidor para ser el goleador de Rusia 2018.

Video | Alexis Sánchez sobre Bravo y Vidal

El gran Alexis reconoció que se llevan muy bien y que su cercanía permite proyectar que en la próxima temporada en el Manchester United lograrán un engranaje ideal para mejorar el ataque de su equipo.

“El que mejor se ha adaptado, que se afeita todos los días, es Lukaku. Está fino, está prendido, lleva cuatro goles en este Mundial y espero que sea el goleador del Mundial. Me llevo muy bien con él, vamos a todos lados juntos, me manda Whatsapp, estamos todo el día hablando. Tomamos desayuno juntos, vamos a comer juntos, conversamos cosas juntos por mensaje, qué es lo que le falta al equipo, que es lo que nos falta, para conectarse, para potenciarnos y ganar los partidos”, explicó.

Además detalló que Bélgica es un equipo que se ve que tiene las cosas claras y que tiene como meta ser campeón de Rusia.

“Bélgica es un equipo que va enfocado bien en lo que quiere hacer, salir campeón. Me pone muy contento porque tengo compañeros en Bélgica”, agregó.

Sobre Argentina reconoció que lo vio al filo –utilizando una analogía con su auspiciador-  y que por poco no quedaron fuera de la Copa del Mundo.

“Al filo ha estado Argentina, Argentina estuvo a punto de quedar eliminado, los jugadores estaban peleando con la prensa. Pasaron de fase pero estuvieron al filo”, confesó.

Foto: Getty Images