A los 31 años, Marcelo Díaz deja con la lengua afuera a sus compañeros en la pretemporada de Pumas: "No mames" - RedGol

A los 31 años, Marcelo Díaz deja con la lengua afuera a sus compañeros en la pretemporada de Pumas: "No mames"

Carepato "tiró el carro" en un ejercicio de resistencia y los sorprendió a todos con sus atributos físicos.

Pumas ya comenzó a preparar lo que será su próxima participación en el campeonato mexicano, que comienza el 20 de julio ante Tiburones de Veracruz. Y en los trabajos de resistencia brilló con luz propia Marcelo Díaz, quien se sigue destacando en la preparación física con 31 años de edad.

Carepato dio el ejemplo al joven plantel de la UNAM. El mediocampista se hizo cargo de una serie de repeticiones de velocidad, con un breve momento de descanso. El canal de TV del club registró su actuación con un micrófono que permite escuchar al chileno.

"Más o menos son (secuencias de) 25 segundos por cada 100 metros. Yo los tiro (a los jugadores) conmigo y hacemos cuatro o cinco", le dice Díaz a Alan Mendoza. El zaguero responde incrédulo: "No mames".

Luego se ve al bicampeón de América corriendo junto a los jugadores y parte del cuerpo técnico, dando el aliento necesario. "Iturbe, vamos viejo", "dale papá, estamos en la última, aguantamos viejo" y  "es mucho o qué" son algunas frases que deja caer el ex jugador de Universidad de Chile.

Fotos: Pumas