Voltereta de Santos Laguna al Toluca obliga a Osvaldo González a remar de atrás en la gran final de la Liga MX - RedGol

Voltereta de Santos Laguna al Toluca obliga a Osvaldo González a remar de atrás en la gran final de la Liga MX

Rocky tuvo una faena correcta en la caída de los Diablos Rojos ante Santos Laguna, en la primera final del Torneo de Clausura azteca.

Santos Laguna dio vuelta la desventaja inicial y se quedó con la victoria por 2-1 en el encuentro de ida de la final del Torneo de Clausura mexiano ante el Toluca, disputado esta noche en el estadio Nuevo Corona de Torreón.

El conjunto de la comarca, que no incluyó entre los citados a los chilenos Bryan Rabello y Cris Martínez, se llevó el triunfo en una brillante reacción. Luis Enrique Quiñones abrió la cuenta para los Diablos Rojos, pero luego vinieron Djaniny -aprovechando una mala salida del meta Alfredo Talavera- y Julio Furch para la voltereta al marcador.

El defensor nacional Osvaldo González tuvo un correcto partido y sumó 90 minutos con la camiseta de Toluca. Tendrá la chance de remontar la derrota el próximo domingo, cuando se repita el duelo en la cancha del legendario estadio Nemesio Díez, desde las 20:00 horas.

Osvaldo González ya fue campeón con Toluca en 2010 y podría sumar su segunda corona, tal como hicieron Fabián Estay en 1998 y 1999, y Héctor Mancilla (2008 y 2010).

Foto: Agencia Uno