Víctor Dávila: “Estoy esperando un llamado de la selección chilena, hablé con Rueda en México” - RedGol

Víctor Dávila: “Estoy esperando un llamado de la selección chilena, hablé con Rueda en México”

El mediocampista reconoce que se mira de cerca a la selección chilena tras su buena campaña en el Necaxa, donde es compañero de Igor Lichnovsky, Matías Fernández, Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos.

El mediocampista nacional de 20 años, Víctor Dávila, reconoció que su buena temporada con el Necaxa en el fútbol mexicano le abre el apetito para ser alternativa en la selección chilena de Reinaldo Rueda.

“Estoy esperando un llamado de la selección. Hablé con el entrenador en su gira por México así que solo estoy a la espera, sino seguiré entrenando para no bajar el nivel”, dijo Dávila a La Estrella de Iquique.

Agregó que “en México hablamos un poco del proyecto que tiene él con la selección. Este recambio de jugadores para el equipo y siempre es bueno que te tengan considerado. Sé que el nivel de mis compañeros es alto y hay que seguir mejorando para estar con ellos”.

“La selección es muy importante y me gustaría ser una alternativa. En México comencé jugando pocos minutos y al pasar los partidos fui ganándome la confianza del técnico, espero hacerlo también la Roja”, siguió complementando.

El ex volante ofensivo de Huachipato, oriundo de Iquique, se encuentra en su ciudad natal aprovechando las vacaciones tras el término de la temporada para el Necaxa en México. En Iquique entrena en Cavancha para no perder el estado físico y espera que el segundo semestre sea mejor aún.

“Creo que este año ha sido uno de los mejores en mi carrera. Logramos la Copa Mx con el Necaxa. Esto fue muy importante para el club debido a que hace bastante tiempo que no lograba ese título. En cuanto a lo personal me he sentido bien, con mucha más confianza y el estar con jugadores chilenos ha sido muy importante”, sentenció.