Vasco da Gama cortó a cuatro jugadores del partido contra la U. de Chile por “polémica” foto en Instagram - RedGol

Vasco da Gama cortó a cuatro jugadores del partido contra la U. de Chile por “polémica” foto en Instagram

Un grupo de futbolistas del cuadro carioca se perderá el duelo de Copa Libertadores tras posar para una imagen en el Estadio Nacional y que fue tomada como un ataque por la hinchada.

Vasco da Gama cortó a cuatro jugadores del partido con Universidad de Chile por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Evander, Wellington, Gabriel Félix y Paulao quedaron fuera del choque debido a posar en una foto que fue entendida por los hinchas y la dirigencia como un ataque.

Galería | Foto de Vasco

Los cuatro jugadores, que están con el resto de la comitiva en Santiago preparando el duelo desde ayer lunes, posaron en una foto en el Estadio Nacional y fue publicada por Wellington con emojis molestos y una pregunta: "¿De quién es la culpa?", según confirmó GloboEsporte.

Esto fue tomado por la dirigencia y los hinchas como una respuesta a las críticas que recibe el plantel, y principalmente esos jugadores, por la mala campaña del semestre, que los tiene fuera en la Copa Libertadores y sin muchas luces en el Brasileirao con ocho puntos en cinco duelos.

Galería | Posible formación de la U. de Chile

http://redgol.cl/gallery/formacion-universidad-de-chile-vasc

Los que quedaron sin castigo son Erazo, Fábricio y Rafael Galhardo, quienes entran en la convocatoria del Vasco da Gama.

Fotos: Agencia Uno