Valdivia: "Creo que hay jugadores que merecían ir a la selección, pero hay que respetar al entrenador" - RedGol

Valdivia: "Creo que hay jugadores que merecían ir a la selección, pero hay que respetar al entrenador"

El Mago Valdivia habló escuetamente sobre la selección chilena en la previa del vital duelo de Colo Colo ante Atlético Nacional.

Este jueves a las 20:30 horas Colo Colo se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita al Atlético Nacional. 

Jorge Valdivia anticipó el encuentro: "Sabemos que ellos son muy fuertes de local. Pero vamos a buscar la clasificación y haremos todo lo posible para lograrlo".

"Para nosotros va a ser una final. Estamos conscientes que será el partido más difícil que tendremos este semestre. Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo", añadió.

El Mago cree que hay muchas posibilidades de lograr el objetivo: "Hay dos resultados que nos clasifican, la victoria o el empate. Solo pensamos en conseguir la clasificación".

Sobre el favoritismo de los colombianos, afirmó: "Las estadísticas están para romperlas. Respetamos mucho a Atlético Nacional porque tiene un equipo muy completo, pero cuando comienza el partido las estadísticas quedan afuera".

Además, señaló que posiblemente llegue al partido, pese a su lesión: "Físicamente estoy bien, clínicamente mejor. Espero poder jugar y ser un aporte para el equipo"

Finalmente, habló sobre su ausencia y la de otros jugadores en la nómina de la Roja: "Hay un entrenador que es quien decide los llamados a la selección y hay que respetar lo que diga. ¿Si creo que hay jugadores que merecían ir? Sí, pero hay que respetar lo que eligió el entrenador".