U. de Chile recupera a Jara, Pinilla y Soteldo, descarta a Herrera y esperará a Pizarro hasta última hora - RedGol

U. de Chile recupera a Jara, Pinilla y Soteldo, descarta a Herrera y esperará a Pizarro hasta última hora

La enfermería del conjunto azul se va vaciando de a poco y trae buenas noticias para el Huevo Valencia, a tres días de enfrentarse con el líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

A solo tres días del trascendental clásico universitario, Universidad de Chile se llenó de vida con las buenas noticias que llegaron desde el área médica. Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla entrenaron sin problemas con el primer equipo y Esteban Valencia cuenta con ellos para la visita del domingo a Universidad Católica.

Dónde ver Universidad Católica vs Universidad de Chile: cuándo juegan, horario, TV y streaming

De esta manera, el elenco azul recupera a tres de sus referentes de cara al juego contra el sólido líder del Campeonato Nacional, aunque podría haber más sorpresas en comparación al equipo que se presentó la semana pasada ante O'Higgins con un laborioso triunfo por 1-0 en Rancagua.

Entre las modificaciones se da por descontado el ingreso de Jean Beausejour desde el minuto 0, mientras que la presencia de David Pizarro originará otro cambio en la zona media. En caso de recuperarse, situación que se confirmará este viernes, ocupará el lugar de Felipe Seymour o de Gustavo Lorenzetti.

De la misma manera, el arquero Fernando de Paul se mantendrá en la puerta del cuadro azul, confirmada la ausencia de Johnny Herrera producto de su dolencia lumbar, que lo tendrá más tiempo fuera de las canchas.

Universidad de Chile volvió al triunfo después de cinco partidos en la visita del domingo pasado a O'Higgins en Rancagua, que le permitió sumar 24 puntos en el campeonato y quedar en la tercera posición, a siete unidades del líder, Universidad Católica.

Fotos: Agencia Uno