¡Tremendo! Antofagasta ganó en vibrante final a Temuco y sube al tercer lugar de la tabla - RedGol

¡Tremendo! Antofagasta ganó en vibrante final a Temuco y sube al tercer lugar de la tabla

Los Pumas dirigidos por Gerardo Ameli siguen en buena racha y superan a Universidad de Chile y Colo Colo en las estadísticas a espera del final de la duodécima jornada del Torneo Nacional. ¿Tarjetas rojas? Los nortinos no las conocen.

Antofagasta aumentó su racha y consiguió su séptimo duelo en línea sin conocer la derrota y se impuso agónicamente por 3-2 a Deportes Temuco y se mete en la tercera posición de la tabla de posiciones del Torneo Nacional.

Asimismo, el cuadro sureño completó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional, con siete partidos sin ganar sumando la Copa Sudamericana.

Por la duodécima fecha del campeonato criollo, Antofagasta se puso en ventaja con los goles de Luis Salas (34’) y Eduard Bello (36’). Temuco reaccionó y empató con los tantos de Cristian Canío (72’) y Matías Donoso (86’). Sin embargo en los descuentos Felipe Flores sacó un centro cerrado desde la izquierda y Renato González cabeceó a boca de jarro para poner el tercero de los locales  restando 30 segundos para el término del partido (94’).

Así las cosas, Antofagasta trepa al tercer lugar con 22 puntos a espera del resto de la fecha. Además suma un nuevo partido ausente de tarjeras rojas tras cumplir hace unos días dos años sin recibir una expulsión. Temuco es colista con siete unidades.

En la próxima fecha los Pumas visitarán a Universidad de Concepción y Deportes Temuco recibirá a Unión Española. A mitad de semana, el Pije disputará la revancha ante el Mérida de Venezuela por Copa Sudamericana.

Foto: Agencia UNO