Tito Tapia: “Tengo dos centrales menos, Meza y Barroso son dos bajas súper sensibles” - RedGol

Tito Tapia: “Tengo dos centrales menos, Meza y Barroso son dos bajas súper sensibles”

El director técnico de Colo Colo no podrá contar con los defensas por un corte de ligamentos y un desgarro respectivamente. Por otro lado reconoció que está ansioso por dirigir en el Monumental. 

Colo Colo enfrentará a Everton este domingo por la duodécima fecha del Torneo Nacional con el aliciente del triunfo por 1-2 contra Delfín en Manta a mitad de semana por Copa Libertadores.

“No soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior, que en momentos clave perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Pondremos el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos”, dijo Héctor Tapia.

Agregó que “no queremos regalar puntos. Sabemos que tenemos que administrar las cargas por la cantidad de partidos, pero no queremos perder y el plantel así lo quiere. Vamos a tratar de ganar todo lo que venga por delante con el mejor equipo que tengamos”.

Para el duelo Tito contará con las bajas de Julio Barroso por un desgarro y Fernando Meza, que volvió a sufrir un corte de ligamentos en la rodilla.

“Hoy mi preocupación es que tengo dos centrales menos. Son dos bajas súper sensibles. Fernando es una lástima por su lesión en los cruzados, que nos hace perderlo por al menos seis meses. Es valorable que a pesar de su lesión volvió a entrar a jugar en Ecuador”, manifestó el DT.

Tito dirigirá por primera vez en el estadio Monumental desde su regreso a la banca de Colo Colo. La Ruca espera a Tapia y el DT reconoce que será especial el duelo en casa.

“Será especial después de tres años. Para el equipo será muy importante que el estadio esté lleno para que puedan alentar a los jugadores. Espero que nos vengan a apoyar al máximo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO