Tigres y Cruz Azul se pelean a Raúl Ruidíaz como refuerzo, para apurar a Eduardo Vargas o Felipe Mora - RedGol

Tigres y Cruz Azul se pelean a Raúl Ruidíaz como refuerzo, para apurar a Eduardo Vargas o Felipe Mora

Morelia avisó que definirá la venta de su goleador peruano después del Mundial de Rusia.

Raúl Ruidíaz está en el mejor momento de su carrera. El delantero es ídolo máximo del Morelia, donde acumula 41 goles en 71 partidos y fue artillero y Balón de Oro en 2017. Más encima, clasificó al Mundial de Rusia con la selección de Perú, en un giro a una carrera que incluye 24 partidos por Universidad de Chile en 2012.

La Pulga está llamado a dar un paso adelante, y dos equipos grandes de México ya están tras sus pasos: Tigres y Cruz Azul. Precisamente los equipos que tienen a Eduardo Vargas y Felipe Mora como encargados de los goles y que no tuvieron un primer semestre feliz en 2018.

Turboman solo marcó tres tantos con Tigres en la Liga MX y su equipo fue eliminado sorpresivamente en el Torneo de Clausura y en la Concachampions, por lo que las críticas arreciaron. Mientras tanto, Cruz Azul no llegó ni a playoffs y el Pipe -que hizo cuatro tantos- perdió la titularidad ante el uruguayo Martín Cauteruccio.

Con esta necesidad fijaron su vista en Ruidíaz, pero la teleserie del verano azteca tendrá larga duración: Morelia avisó que el delantero de 27 años no se venderá antes de la Copa del Mundo, para aprovechar el plus que significará su actuación con la selección peruana en Rusia.

Por lo pronto, los medios mexicanos estiman un costo de 10 millones de dólares por el pase del delantero como cláusula.

Fotos: Agencia Uno