Tati Buljubasich anuncia que Chiqui Cordero no sigue en la UC y que están buscando un 9 - RedGol

Tati Buljubasich anuncia que Chiqui Cordero no sigue en la UC y que están buscando un 9

El director deportivo de Cruzados además se refirió a la situación del arquero Cristopher Toselli. 

José María Buljubasich, director deportivo de Cruzados, habló sobre la conformación del plantel de Universidad Católica para el segundo semestre y confirmó que el lateral zurdo Fernando Cordero no continuará en el club.

"Cordero termina contrato el 30 de junio. Hemos conversado con él y casi de mutuo acuerdo por decirlo de alguna manera, es que él tiene ganas de buscar algo en otros equipos y lo más probable es que cuando el termine el mes, él deje ser jugador de Universidad Católica lo más probable es que cuando termine su contrato busque nuevos horizontes", señaló.

También anunció que están en busca de un delantero centro: "Es un tema que trabajamos con el cuerpo técnico en enero, la posibilidad de traer un delantero centro y en esa ocasión no se pudo. Estamos trabajando en esta posición para incorporar una variante más al Plantel que tenemos. En un principio la prioridad y a lo que estamos apuntando es al tema del delantero centro".

Finalmente, descartó la vuelta de Cristopher Toselli: "Todos los jugadores que hemos dado a préstamo a principio de año tienen un contrato vigente con sus clubes hasta el 31 de diciembre. Por lo tanto, cada uno sigue su curso, están en sus clubes y sería una falta de respeto de nuestra parte opinar lo que está pasando en la actualidad con ellos".