Stefan Pino, la sorpresa de Rueda: “Ser nominado a la selección es un remezón en mi cabeza y corazón” - RedGol

Stefan Pino, la sorpresa de Rueda: “Ser nominado a la selección es un remezón en mi cabeza y corazón”

El espigado delantero de Melipilla debe presentarse este lunes en Juan Pinto Durán para ponerse a las órdenes del DT de la Roja y, por qué no, ganarse un lugar como alternativa del colombiano.

Stefan Pino, el delantero de Melipilla, aún no puede creer su convocatoria a la selección chilena tras ser llamado por Reinaldo Rueda a un nuevo microciclo de entrenamientos que comenzará este lunes en Juan Pinto Durán.

“La verdad es que no lo pensé nunca, porque sí me había dicho el CDF algo en alguna entrevista, pero nunca lo pensé. El presidente de Melipilla me llamó y me dijo que le llegó una carta, que había sido nominado y fue un remezón en mi cabeza y en mi corazón”, dijo Pino a radio ADN.

Agregó que “hay que tomarlo de buena manera, con tranquilidad y es el primer paso de algo bueno que quizás se me viene. Estoy muy contento”.

Sentenció que “voy a aprender de muchos jugadores, con mucha experiencia. Soy nuevo en los llamados de la selección y la verdad es que uno está dispuesto a aprender todo, del profe y de los compañeros”.

Pino, de 24 años y 1,99 metros de altura registra seis goles en diez partidos en el torneo de la Primera B pese al magro momento de Los Potros.

Foto: Agencia UNO