Según Marca Sergio Ramos le paró el carro a Cristiano Ronaldo y lo aconseja: “No esta bien lo que hiciste” - RedGol

Según Marca Sergio Ramos le paró el carro a Cristiano Ronaldo y lo aconseja: “No esta bien lo que hiciste”

En la Península Ibérica aseguran que el capitán merengue, muy cercano al presidente del club (Florentino Pérez), le hizo ver al luso que no era adecuado dejar en suspenso su continuidad tras conseguir el tricampeonato de la Champions League.

Marca en España aseguró que Sergio Ramos tuvo que aconsejar a Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League que levantó el Real Madrid frente al Liverpool en Kiev.

Según el medio capitalino, el defensor y capitán del Real Madrid reprochó de forma constructiva las palabras de CR7 tras el duelo, en las que dejó a todo el madridismo con preinfarto al asegurar que “fue bonito estar en el club”.

De inmediato las alertas se prendieron, pero poco después Cristiano salió del camarín tras los festejos para hablar nuevamente con los medios para asegurar que no tenía pensado moverse del Santiago Bernabéu.

Entre medio sería el momento exacto en el que Ramos “le paró los carros” a su compañero: “Cris, no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo. No insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos. Estamos contigo, pero ayuda también tú”, le dijo el defensa a CR7 según informó Marca.