Se detuvo el reloj: Hamburgo descendió por primera vez y los hinchas llenaron el estadio con bombas de humo - RedGol

Se detuvo el reloj: Hamburgo descendió por primera vez y los hinchas llenaron el estadio con bombas de humo

El Dinosaurio deja la Bundesliga por primera vez tras 54 años y disputará la segunda división la próxima temporada. El partido estuvo detenido por 17 minutos debido a bombas de humo.

Hamburgo derrotó 2-1 al Borussia Monchengladbach, pero no le alcanzó para salvarse y descendió por primera vez en su historia. El equipo dinosaurio había jugado todas las ediciones de la Bundesliga, pero el reloj finalmente se detuvo y no estarán en la división de honor la próxima temporada.

Wolfsburgo derrotó 4-1 al Colonia y consumó la caída de un grande. Cuando se dio el pitazo final en aquel encuentro, los ultras del Hamburgo tiraron bombas de humo a la cancha y la policía tuvo que intervenir para calmar la situación. El duelo estuvo parado 17 minutos y aún quedaba el tiempo agregado por disputarse.

El partido se reanudó y todo el estadio aplaudió a sus guerreros que lucharon hasta el final para evitar el descenso, pero la historia ya estaba escrita. Hamburgo terminó con 31 puntos y el Wolfsburgo finalizó con 33 unidades.

Foto: Getty Images.