Sacha Sáez posó con la camiseta de la UC y prometió goles: "Trataré de hacer la mayor cantidad posible" - RedGol

Sacha Sáez posó con la camiseta de la UC y prometió goles: "Trataré de hacer la mayor cantidad posible"

El nuevo delantero de Universidad Católica se refirió a los desafíos que tiene en el equipo.

Sebastián Sáez se probó la camiseta de la UC y habló con la página oficial de Cruzados, donde se mostró orgulloso de llegar a un grande del fútbol chileno.

"La verdad es que muy contento por el interés de Católica, porque es una gran institución, y que se fijen en el trabajo que uno va haciendo a lo largo de los años, la verdad que me pone muy contento", manifestó el argentino.

Sáez asegura que ha seguido la campaña de Universidad Católica: "Es muy importante que el equipo haya terminado puntero, la verdad es que hizo un semestre muy bueno. Después de que hubo un interés en enero, seguí al equipo y puede ver algunos partidos: sé como juegan, los jugadores que hay. Me vi el partido frente a Universidad de Concepción, que tuvo muchas situaciones de gol".

Y no esquivó su responsabilidad de marcar en la UC: "En un primero momento es tratar de adaptarme rápidamente a lo que es el grupo, y a base de eso, tratar de lograr los objetivos grupales, que como primera medida eso siempre es lo más importante. Después, tratar de ganarme un lugar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, para ayudar al equipo a que pueda conseguir el objetivo".