Rodrigo Echeverría quiere estar en la Selección: “Me ilusiono bastante en estar en las nóminas de los viajes” - RedGol

Rodrigo Echeverría quiere estar en la Selección: “Me ilusiono bastante en estar en las nóminas de los viajes”

El zaguero habló en conferencia en Juan Pinto Durán durante los trabajos de la Roja y destacó las ganas que tiene de seguir siendo llamado por Reinaldo Rueda.

Rodrigo Echeverría habló en conferencia de prensa en medio del micro ciclo de la Selección Chilena y destacó que tiene mucha ilusión de mantenerse en la Roja.

Fotos | Entrenamiento Selección Chilena, 15 de mayo

“Súper intenso el trabajo, y yo me ilusiono bastante. Cada jugador que está acá se esfuerza para llegar a esa instancia y estar en las nóminas de los viajes. Hay que seguir trabajando con la mayor humildad posible y llegar lo mejor preparado para esos partidos”, explicó.

Además dijo que no se han trabajado funciones tácticas en este ciclo de entrenamientos en la Roja, pero que él se acomodará sin problemas a ser volante central o de zaguero. 

“Todavía no hemos preparados las posiciones, siempre estoy dispuesto para donde me necesiten, si tengo que hacerlo de contención voy a tratar de hacer de la mejor manera, si me toca de central espero ser un aporte para el plantel”, agregó.

El zaguero también dijo que espera seguir luchando en los trabajos de la Roja y que eso espera que le abra las puertas a nuevas nóminas.

“Lo que siempre me ha caracterizado es la actitud, las ganas que tengo para mejorar y siempre ser un aporte para el plantel. Si me necesita voy a estar siempre dispuesto. Espero ser un aporte más que un recambio”, cerró. 

Foto: Agencia Uno