Roberto Tobar no estará en la próxima fecha después de su muy discutido arbitraje en el clásico universitario - RedGol

Roberto Tobar no estará en la próxima fecha después de su muy discutido arbitraje en el clásico universitario

El juez tendrá descanso en la siguiente jornada del Torneo Nacional luego de las innumerables críticas que recibió por parte de Universidad Católica tras su actuación en San Carlos de Apoquindo.

Roberto Tobar no estará presente en la próxima fecha del Torneo Nacional luego de su muy discutida labor en el clásico universitario, trabajo que ha recibido críticas reiteradas y sostenidas por parte de Universidad Católica.

Programación 14° fecha del Torneo Nacional

Tobar no está entre los ocho árbitros designados por la ANFP para la 14° fecha, según confirmó el CDF.cl, que adelantó que tampoco estará en actividad Julio Bascuñán, que tuvo un discutido cometido en el San Luis vs. La Calera.

Las críticas de Universidad Católica contra Tobar se centran en el gol que anotó Mauricio Pinilla luego de un centro de Jean Beausejour que estaba en posición de adelanto y también por una mano de Alejandro Contreras no cobrada dentro del área azul. Sin embargo en Universidad de Chile acusan al juez de no sancionar dos penales a su favor, uno tras falta sobre Isaac Díaz de Benjamín Kuscevic y otro tras una mano del propio Kuscevic.

Foto: Agencia Uno