Reinaldo Rueda y la expulsión de Castillo: “No puede suceder eso, indudablemente afectó mucho al equipo” - RedGol

Reinaldo Rueda y la expulsión de Castillo: “No puede suceder eso, indudablemente afectó mucho al equipo”

El DT de la Selección Chilena habló tras la derrota ante Rumania y dijo que no quedó feliz por el error del primer gol y la roja que recibió el goleador.

Reinaldo Rueda habló tras la derrota de la Selección Chilena ante Rumania y analizó la expulsión de Nicolás Castillo al comienzo del duelo. El DT  dijo que es algo que no puede ocurrir y que la Roja, si bien fue apresurada por parte del árbitro, no es aceptable.

Fotos | Roja a Nico Castilo

“Fue una expulsión apresurada, era roja para los dos. El árbitro podía haber manejado diferente esa situación… Lo de Nico, si se precipitó es una pena, indudablemente eso afectó mucho el comportamiento del equipo. No puede suceder eso”, explicó.

Además también analizó el gol de Rumania tras error claro de la zaga nacional y el golero Collao. El DT igualmente valoró al arquero de Cobreloa pero dijo que no hay que repetir esto.

"Es una pena, creo que no estamos para cometer el error del primer gol que nos quedamos esperar la reacción del árbitro, Collao se quedó quieto… Seguro que era un riesgo y una inversión, estamos apostando a eso. Una maduración. Conscientes de sus condiciones, más hoy a nivel internacional. Cometió errores normales de un debut y su juventud. Hay que resaltar el carácter que tiene”, remarcó.

Fotos | Rumania 1-0 Chile

Foto: Agencia Uno