Paul Merson asegura que Mourinho intimida a los jugadores de Manchester United y que quedan "petrificados" - RedGol

Paul Merson asegura que Mourinho intimida a los jugadores de Manchester United y que quedan "petrificados"

El ex jugador de Arsenal es uno de los más críticos con Alexis Sánchez y y su fútbol, pero esta vez atacó directamente al técnico portugués. "Nadie se irá llorando si es vendido este verano", avisa.

Paul Merson, ex jugador de Arsenal y uno de los panelistas más controvertidos en la parrilla de Sky Sports, sienpre ha tenido una crítica para Alexis Sánchez. Incluso cuando jugaba por los Gunners, el comunicador se iba contra el tocopillano, costumbre que siguió con su millonario traspaso a Manchester United.

Pero después del 0-0 ante West Ham, la crítica fue para todos, especialmente para Jose Mourinho, quien según Merson intimida al plantel y lo deja congelado.

"Tú ves jugar a Manchester City, a Tottenham, a Chelsea, a Liverpool, a veces al Arsenal; y puedes ver patrones de su fútbol de ataque. Parece que hay un plan. Es distinto en el Manchester United. Todos están quietos, solo pasan la pelota, no hay movimiento. Creo que los jugadores están petrificados", aseguró.

Y luego agregó: "Cada vez que un jugador se pierde una ocasión de gol, retrocede corriendo y mira a Mourinho en la banca. Se ven petrificados. Pareciera que a muchos de ellos no les gusta el fútbol que están haciendo, no lo disfrutan. Si a alguno lo venden en el mercado de verano, no se irá de Manchester United llorando".

Manchester United se enfrentará este domingo a Watford por la Premier League, pero con la cabeza ya puesta en la final de la Copa FA, que se disputará el sábado siguiente y donde el conjunto de Jose Mourinho espera derrotar al Chelsea que también tiene otro ex Arsenal, el francés Olivier Giroud.

Fotos: Getty Images