Paul Ince pide que Mourinho "no sea aburrido" y "suelte las cadenas" de Pogba y Alexis en la final de Copa FA - RedGol

Paul Ince pide que Mourinho "no sea aburrido" y "suelte las cadenas" de Pogba y Alexis en la final de Copa FA

El ex jugador de Manchester United e Inter dice que es la manera de asegurar una buena producción ante Chelsea este sábado, en la definición del último trofeo de la temporada del fútbol inglés.

El fútbol conservador de Jose Mourinho en el Manchester United tiene a los críticos pendientes del duelo de este sábado ante Chelsea, donde los Diablos Rojos buscarán su único título de la temporada en la legendaria Copa FA sobre los pastos de Wembley. Y varios creen que vale la pena cerrar la campaña mostrando otra imagen.

Dónde ver la final de la FA Cup, Chelsea vs Manchester United: cuándo juegan, TV y streaming

Pero el más radical fue Paul Ince, ex mundialista inglés que brilló en el Man U y el Inter de Milán, en la época de Iván Zamorano. Para el ex volante, "Mourinho tiene que soltar los grilletes si quiere levantar la copa. El triunfo del United depende tanto de los jugadores como del entrenador", aseguró a Paddy Power.

En ese sentido, Ince cree que es el momento de liberar especialmente a Paul Pogba y Alexis Sánchez. "Si realmente suelta las cadenas y le permite jugar libremente a jugadores como Pogba y Alexis, entonces tendrá el resultado. Lo vimos contra Tottenham en la semifinal de Copa FA y en el clásico ante el City por la Premier.

Los ocho goles de Alexis Sánchez en Wembley

En estos casos, Manchester United remontó desventajas iniciales de uno y dos goles para quedarse con la victoria, con el francés y el chileno como grandes figuras de las remontadas. "Si no suelta las amarras y juega en forma negativa, veremos otro partido aburrido y será responsabilidad de Mourinho si lo pierde", advirtió Ince.

Respecto al rival, el ex futbolista inglés reconoció que el Chelsea "ha tenido un rendimiento reciente horrible y parece que Antonio Conte ya está fuera del equipo".

Fotos: Getty Images