Partido entre Delfín y Colo Colo sufre un apagón intencional y el inicio se postergó media hora - RedGol

Partido entre Delfín y Colo Colo sufre un apagón intencional y el inicio se postergó media hora

El estadio Jocay de Manta no da el ancho para una competencia internacional y el pitazo del juego clave para el Cacique se postergó media hora, según los organizadores.

Un papelón es el que protagoniza Colo Colo en la Copa Libertadores de manera absolutamente involuntaria. El conjunto albo salió a la cancha para enfrentarse a Delfín de Ecuador en el estadio Jocay de Manta, pero se les avisó por los altoparlantes que debían retirarse porque se cortaría la luz del recinto.

Un problema eléctrico impidió que las cuatro torres de iluminación brillaran de manera constante, por lo que la empresa de electricidad decidió cortar la luz del recinto y comenzar de nuevo con la prestación. "Rogamos al público mantenerse en su ubicación y conservar la calma", se informó en los altavoces del estadio del puerto ecuatoriano.

De esa manera, el inicio del partido quedó postergado inicialmente por 30 minutos, a la espera de que se resetee el sistema el eléctrico del recinto donde los albos disputarán su encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Actualización

Posgteriormente se aclaró que el reinicio debiera señalarse no antes de las 22:30 horas, según determine el juez del partido, el uruguayo Andrés Cunha. Es decir, 45 minutos de para.

Fotos: Agencia Uno