Partidazo aurinegro: Arturo Fernández Vial jugará un amistoso contra Peñarol por su 115° aniversario - RedGol

Partidazo aurinegro: Arturo Fernández Vial jugará un amistoso contra Peñarol por su 115° aniversario

El Almirante recibirá al Carbonero en una jornada que será una verdadera fiesta en el Ester Roa de Concepción. Comparten los colores por su centenaria tradición ferroviaria.

Arturo Fernández Vial confirmó que realizará un amistoso de lujo ante Peñarol en el marco de las celebraciones por su 115° aniversario. El Almirante recibirá en el Ester Roa al Carbonero, su símil ferroviario en Montevideo.

El club de Concepción cumple 115 años desde su fundación el 15 de junio y recibirá a su par aurinegro uruguayo el 13 de junio en el Ester Roa, que seguramente se colmará de hinchas.

Peñarol y Fernández Vial comparten una centenaria historia vinculada a los ferrocarriles y por eso su coincidencia en los colores que inundarán el Ester Roa. El Almirante fue fundado sólo 12 años después del histórico cuadro uruguayo.

Para el amistoso, según la Estrella de Concepción, vendrá el representante de Peñarol en la tercera categoría del fútbol uruguay y no el primer equipo titular. 

Mientras que la primera de Peñarol iniciará su participación oficial en el segundo semestre el próximo 31 de mayo por el torneo uruguayo ante Torque, Fernández Vial jugará este sábado 2 su partido por la 6 fecha frente a Deportes Santa Cruz válido por la Segunda Profesional donde marcha 6° con 5 puntos, 10 bajo el líder Iberia.